RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
Concursos
Concursos
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
Hidrozachin E.P.
HIDROZACHIN E.P.
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share
Banco Central del Ecuador Indicador Económico
EMPRENDECUADOR

El tiempo en Zamora
CON PREGÓN Y FANFARREA ZAMORA CHINCHIPE ENCIENDE SUS FIESTAS DE PROVINCIALIZACIÓN. Imprimir E-Mail
CON  PREGÓN Y FANFARREA  ZAMORA CHINCHIPE ENCIENDE SUS FIESTAS DE PROVINCIALIZACIÓN.
 
Con el tradicional pregón y concurso de fanfarreas, Zamora Chinchipe se vistió de fiesta el primero de noviembre para celebrar sus 58 años de provincialización, donde participaron diferentes instituciones públicas y educativas presididas por el Gobierno Provincial.
 
Las delegaciones partieron con gran entusiasmo desde las inmediaciones de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja desde las 14:00 presididos por la venerada imagen de la Virgen del Carmen. Allí cada uno de los participantes con particulares disfraces caminaron emotivos de principio a fin, contando con la participación del Prefecto Salvador Quishpe Lozano, el Viceprefecto Alonzo Cueva Rojas  y el monseñor de Zamora Walter Eras;  quienes se confundían en saludos con las personas que emocionados observaban el desfile.
 
CON  PREGÓN Y FANFARREA  ZAMORA CHINCHIPE ENCIENDE SUS FIESTAS DE PROVINCIALIZACIÓN.
 
Los nueve cantones de la provincia hicieron presencia con coloridos  carros alegóricos que traían consigo mensajes turísticos, culturales y de cuidado al medio ambiente en los que sin duda resaltaba la belleza de sus reinas en representación de la mujer zamorana. En tanto que toda una multitud colorida con vestimentas de los principales trajes típicos de Zamora y disfraces tradicionales de: payasos, rokeros, wikis, calvos con peluca, viudas, caras pintadas en fin, todos se mostraron unidos por la provincia sur oriental del Ecuador que con algarabía dio inicio sus fiestas novembrinas.

La caminata llegó hasta las instalaciones del Recinto Ferial de Zamora hora y media después. Allí la fiesta fue complementada con bailes y danzas por parte de los diferentes establecimientos educativos primarios y secundarios de la cabecera provincial.

En una breve intervención el monseñor Walter Eras, hizo un llamado a los asistentes para     que vivan la fiesta también con espiritualidad  y siempre manteniendo la mesura del caso.

De su parte Salvador Quishpe Lozano dijo sentirse emocionado al ver el interés de los habitantes de la provincia por celebrar un aniversario más de provincialización.


 Alonzo Cueva Rojas, a la vez presidente del Comité de Fiestas, manifestó su satisfacción ante el buen inicio de las fiestas de Provincialización, donde se ha conseguido mediante el esfuerzo conjunto desde la Institución Provincial en coordinación con varias instituciones comprometidas con el desarrollo. “El fruto del esfuerzo se ve reflejado en la gran concurrencia que se vio durante el desfile muy bonito que por tercer año consecutivo se viene realizando con el éxito esperado”, dijo el Viceprefecto.

Al final las dos autoridades de la provincia amazónica coincidieron en invitar  a la población local, nacional e internacional para que participen activamente en todos los actos sociales, culturales y deportivos que se han planificado del 1 al 10 de noviembre.
 

Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Escuchanos desde:
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis