RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
FIRMA DE CONVENIO PARA APERTURA Y MANTENIMIENTO DE VÍAS DE SAN ANDRÉS. PDF Imprimir E-Mail
FIRMA DE CONVENIO PARA APERTURA Y MANTENIMIENTO DE VÍAS DE SAN ANDRÉS.
 
 Diez barrios de la parroquia San Andrés del cantón Chinchipe, serán los beneficiarios de un convenio entre el Gobierno Provincial y la Junta Parroquial, que permitirá construir y dar mantenimiento a los caminos vecinales.
 
Zamora. “Un aporte para la gran necesidad de la parroquia, dar mantenimiento a los accesos de caminos vecinales que garantizan que los  productos puedan salir a los mercados de la ciudad”, indicó la Viceprefecta Karla Reátegui, en marco a la firma de un convenio de cooperación que firmó con la Junta Parroquial de San Andrés.

La Prefectura de Zamora Chinchipe a través de este acuerdo tiene la finalidad de fortalecer el trabajo productivo de los habitantes de ésta parroquia, en ese sentido los beneficiarios del convenio son los barrios Padilla, Rio Blanco, La Palma, Palma Alto, San Andrés, El Castillo, Peña Blanca, La Naranjilla, Peña Blanca Alto y Chicuate.

“Agradecer al Gobierno Provincial por el aporte que brinda a nuestra parroquia”, dijo el Presidente de San Andrés, Martín Jiménez, quien además cuestionó que desde el Gobierno Central se hayan recortado los presupuestos a los Gad´s descentralizados y por ello no se puedan ubicar más rubros para cubrir estas necesidades, “primordiales para el progreso del agro”, dijo.

Asimismo la Viceprefecta señaló que en el tema vialidad la institución provincial se encuentra realizando los estudios respectivos para un nuevo proyecto vial, que en el menor tiempo posible se construirá desde San Andrés hasta el Castillo.

En la parte productiva, también se viene entregando aportes con los programas que ejecuta la Empresa Pública de Desarrollo Agropecuario de Zamora Chinchipe, AGROPZACHIN, construyendo huertos comunitarios y familiares, entregando abonos, plásticos y otros insumos para el cuidado de sus cafetales. Además mediante la entrega gratuita de la pajuela bovina, se viene potenciando la producción de ésta comunidad.

Lic. María Molina
Comunicación Social de Viceprefectura
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis