RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PARROQUIA IMBANA RECIBE APORTE DE LA PREFECTURA PARA DAR MANTENIMIENTO A LOS CAMINOS DE HERRADURA PDF Imprimir E-Mail
PARROQUIA IMBANA RECIBE APORTE DE LA PREFECTURA PARA DAR MANTENIMIENTO A LOS CAMINOS DE HERRADURA
 
 De esta forma la institución provincial está haciendo realidad uno de los mayores sueños de los moradores de la parroquia Imbana, con la finalidad de generar progreso económico, social, y productivo.
 
Zamora.- Un convenio a favor de la Parroquia Imbana del cantón Zamora, suscribió el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, a fin de dar mantenimiento de los caminos de Herradura de la Jurisdicción Parroquial anteriormente mencionada.
En el marco de este convenio la Institución Provincial aporta con mil quinientos dólares y la Fiscalización. Mientras que el Gobierno Parroquial con seis mil dólares y la Supervisión de los trabajos.
La vigencia de este contrato rige hasta el 31 de diciembre de este año. El prefecto  Salvador Quishpe Lozano, quien participó de la firma del convenio, “felicito  a los moradores de esta parroquia, porque  con estos caminos de herradura fortalecerá el trabajo productivo de los habitantes”, enfatizó la autoridad Provincial.

Cabe mencionar, que el Gobierno Provincial mediante estos acuerdos mejorará el trabajo productivo de los habitantes de varias parroquias de Zamora Chinchipe. Además la Prefectura  a través de la Empresa Pública AGROPZACHIN, se encuentra construyendo huertos  familiares y comunitarios, para productores de diferentes sectores de la provincia, esto con la finalidad de reactivar la producción y a su vez mejorar la economía de los hogares. Asimismo la Institución  Provincial a través de la Dirección de Riego y Drenaje continúa con los trabajos de Sistema de drenaje en diversas partes de la provincia.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis