RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
CONVENIO PERMITIRÁ MEJORAR LOS PREDIOS DEL SECTOR SAN VICENTE DE CANEY PDF Imprimir E-Mail
CONVENIO PERMITIRÁ MEJORAR LOS PREDIOS DEL SECTOR SAN VICENTE DE CANEY CONVENIO PERMITIRÁ MEJORAR LOS PREDIOS DEL SECTOR SAN VICENTE DE CANEY
 
El  sistema de drenaje permitirá que los habitantes de San Vicente de Caney  puedan tener acceso a producir de una manera eficaz.
 
 
Zamora.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, comprometido con el desarrollo productivo de los sectores de la provincia, firmó un convenio con la comunidad de San Vicente de Caney del cantón Yantzaza, el mismo que permitirá construir un sistema de drenaje que ayudará a la  producción  para los moradores de estos sectores.

Nuestro compromiso es contribuir con las necesidades que tienen los diferentes sectores de la provincia. “Aportamos desde el Gobierno Provincial para ejecutar esta tan anhelada obra de los habitantes de San Vicente de Caney”, dijo el prefecto Salvador Quishpe Lozano.

Para concretar estos trabajos, la Institución Provincial aporta con 34.190,43 USD, de los cuales el valor de USD 18.872,37, será vía administración directa, para cubrir el pago de sueldos, beneficios sociales del personal; y 15.318,06 USD, para cubrir gastos de tubería PVC, Kit agrícolas y combustible. Asimismo, la comunidad  de San Vicente de Caney aportará con la limpieza de los terrenos, mano de obra para la protección lateral de drenes así como implementar estrategias de manejo de cultivos que incrementen la productividad de las tierras habilitadas.

Víctor Sarango, presidente de la Comunidad, dijo  hemos firmado un importante convenio el cual nos permitirá mejorar nuestros terrenos en vista que son sectores bastante pantanosos, con estos trabajos que realizará la Prefectura, nos permitirá mejorar  la calidad de terreno para producir tanto en el aspecto agrícola y pecuario.

“Nuestro sincero agradecimiento al Gobierno Provincial por la firma de este convenio, quedaremos bastantes satisfechos, y  así mejoraran  los terrenos y podremos obtener un producto de mejorar calidad con estos trabajos de drenajes”, concluyó Sarango.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis