RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
ALMUERZO INTERCULTURAL SE COMPARTIÓ A LO GRANDE EN LA PACHAMAMA RAYMI 2017. PDF Imprimir E-Mail
ALMUERZO INTERCULTURAL SE COMPARTIÓ A LO GRANDE EN LA PACHAMAMA RAYMI 2017.
 
 Alrededor de 4 mil personas degustaron del Almuerzo Intercultural en homenaje a la Pachamama Raymi.
 
Zamora.- Con masiva concurrencia se compartió el Almuerzo Intercultural más Grande del Ecuador, en el último día de las festividades de la Pachamama Raymi 2017, en su séptima edición celebrada en Zamora Chinchipe.
 
ALMUERZO INTERCULTURAL SE COMPARTIÓ A LO GRANDE EN LA PACHAMAMA RAYMI 2017.
 
 
Desde el cantón Yanzatza, el pueblo mestizo, llegó con una comitiva al Almuerzo con ancas de rana y plátanos fritos. Además de esto, se compartió, tilapia frita, mote con fritada, seco de res, hornado, arroz relleno, chicha de chonta, pollo asado, cuy asado, papas, queso y chanfaina, fueron los platos  principales que degustaron los zamoranos chinchipenses y turistas nacionales e internacionales.
 
ALMUERZO INTERCULTURAL SE COMPARTIÓ A LO GRANDE EN LA PACHAMAMA RAYMI 2017.
 
 
“Me quede impresionado al ver la multitud de gente en estas festividades entre ellos el almuerzo, su gastronomía es excelente, a la vez invito a los turistas que vengan a visitar la ciudad de Zamora Chinchipe porque tiene muchas cosas que ofrecer la hospitalidad de su gente, cascadas, ríos, aves, (….)”, comentó, Charli, Turista de Inglaterra.
 
ALMUERZO INTERCULTURAL SE COMPARTIÓ A LO GRANDE EN LA PACHAMAMA RAYMI 2017.
 
 
La viceprfecta, Karla Reátegui, mencionó que este almuerzo es la oportunidad para compartir  entre hermanos con los distintos pueblos  y nacionalidades del Ecuador.

El Prefecto Salvador Quishpe, dijo, es una celebración tradicional que se cumple año tras  año, en agradecimiento a la madre tierra por la abundante producción, biodiversidad y la interculturalidad. “Me alegra mucho el poder compartir por lo menos una vez al año con todos las comunidades de la provincia y el país y con el afán de generar más confianza entre los distintos Pueblos y Nacionalidades”, señaló.
 
ALMUERZO INTERCULTURAL SE COMPARTIÓ A LO GRANDE EN LA PACHAMAMA RAYMI 2017.
 
 
Este evento es una de las actividades más importantes de la Pachamama Raymi, con él afán de continuar fomentando el reencuentro y la armonía, cordialidad interna en la provincia el cuidado del agua, del aire y la tierra. Por ejemplo: Juan Mendoza, de Zamora Chinchipe, mencionó que en estas fiestas, se rescata la cultura, tradiciones y costumbres que tiene cada Pueblo y Nacionalidad y que el almuerzo es la mayor integración para cada uno de nosotros”. Sostuvo Mendoza.

Degustación de Chicha de Chonta.

En horas de la mañana varias personas degustaron de la tradicional Chicha de Chonta Dorada, en agradecimiento a la Madre Tierra por la generosidad de sus frutos.

Susana Tene Pauta.
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis