RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
MEDIANTE CONFERENCIAS MOTIVAN A PRODUCTORES DE ZAMORA CHINCHIPE PDF Imprimir E-Mail
MEDIANTE CONFERENCIAS MOTIVAN A PRODUCTORES DE ZAMORA CHINCHIPE
 
 En el espacio del foro estuvieron presentes, productores de la provincia, autoridades cantonales, provinciales e internacionales y ciudadanía en general.
 
Zamora.- Como parte de la  programación de la celebración a la Pachamama Raymi 2017, se cumplió el “Ciclo de Conferencias de Rueda de Negocios”, con el tema motivación y emprendimiento impartida por Juan Diego Palacios, presidente de Energwi. El evento fue en el auditorio Víctor Manuel Rodríguez de SOLCA.

Karla Reátegui, viceprefecta, dio la bienvenida, en su alocución saludó a los presentes y dijo “para nosotros es un momento propicio poder mostrar a nuestro visitantes la biodiversidad que tiene nuestro territorio en flora, fauna, producción y seguir fortaleciendo nuestros lazos de confraternidad desde Zamora Chinchipe”.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo, que  la provincia de Zamora Chinchipe tiene un camino alternativo de producción. “Espero que estas conferencias impartidas sean de su agrado y les sirva para  emprender nuevos negocios de una manera eficaz”, sostuvo.

Esta conferencia llamó la atención de los presentes. El expositor, recordó sus anécdotas e impartió sus conocimientos, su afán por potenciar y fomentar el desarrollo de actividades turísticas, e incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas, a darles forma y a ayudar a que sus proyectos se conviertan en una realidad. “En este sentido se pretende impulsar las iniciativas emprendedoras dándoles apoyo en  motivación e emprendimiento”, expuso.

“Me motiva mucho ver que la gente de Zamora tenga iniciativas  en el emprendimiento, esta provincia tienen una gran particulturalidad en base a los recursos de los árboles, Guayusa, flora, fauna (….).”, mencionó, Juan Diego Palacios,  presidente de Energwi.

Yahudí Ahumada, Coordinador Binacional, manifestó que “le llena de motivación ver que esta conferencia estén involucrados los jóvenes, es una iniciativa muy oportuna, debemos ser perseverantes y tener las condiciones intelectuales e inteligencia  y seguir estas metas”, acotó Ahumada.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis