RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PONENCIAS DEL POTENCIAL TURÍSTICO DE ZAMORA CHINCHIPE EN HOMENAJE A LA PACHAMAMA RAYMI. PDF Imprimir E-Mail
PONENCIAS DEL POTENCIAL TURÍSTICO DE ZAMORA CHINCHIPE EN HOMENAJE A LA PACHAMAMA RAYMI.
 
Hospitalidad, Priorización de productos turísticos del Ecuador, Metodología de inventario de atractivos turísticos y turismo comunitario experiencias nacionales, fueron las temáticas expuestas en las conferencias.
 
Zamora.- Uno de los principales objetivos, dentro de la programación de la celebración intercultural Pachamama Raymi 2017, es incentivar el desarrollo turístico de Zamora Chinchipe. En ese argumento, un ciclo de conferencias denominado “Desarrollo Productivo y Eco-turístico de Zamora Chinchipe”, se desarrolló en SOLCA, en el auditorio Víctor Manuel Rodríguez, donde los exponentes expusieron temas en el ámbito turístico  y su reactivación.

La bienvenida del acto la realizó la viceprefecta, Karla Reátegui, en su intervención saludó a los presentes y dijo “estamos empezando uno de los festivales más importantes del Sur del Ecuador, es un homenaje a la madre tierra, un agradecimiento por la producción y también para dar realce a la biodiversidad, cultura y la convivencia armónica quienes vivimos en este territorio”, expuso.
 
PONENCIAS DEL POTENCIAL TURÍSTICO DE ZAMORA CHINCHIPE EN HOMENAJE A LA PACHAMAMA RAYMI.
 
 

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, destacó los propósitos que tiene este festival Pachamamma Raymi 2017, en su séptima edición, “la provincia de Zamora Chinchipe ofrece cosas maravillosas, sueña con el desarrollo turístico, tenemos toda la naturaleza, hay que continuar fortaleciendo y brindando al turista lo que tiene nuestra provincia”, concluyó la autoridad.

“Para nosotros es un verdadero honor ser partícipes de este evento tan maravilloso, como Ministerio de Turismo estamos dispuestos a trabajar de manera mancomunada para que los esfuerzos sean efectivos en el desarrollo turístico de la región”, mencionó, Clara Gonzaga, Coordinadora, Zonal 7 del Ministerio de Turismo.

Sobre ello María Paladines, una de las panelista, mencionó, que este tipo de conferencias permite incentivar a las comunidades, que vean al turismo como una alternativa de desarrollo. “El Pachamama Raymi, es un evento muy importante y sobre el cual se puede aprovechar para el desarrollo turístico”, a su vez invitó a las comunidades a integrarse y buscar alternativas de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

En el ciclo de conferencias estuvieron presentes, estudiantes de la carrera de administración turística del Instituto Tecnológico Sudamericano de la ciudad de Loja, delegaciones sociales, instituciones públicas y privadas y ciudadanía en general.

Nina Morocho, alumna de administración turística, dijo haberle parecido interesante porque fortalecerá su aprendizaje. “Agradezco al prefecto Salvador Quishpe, por fomentar estos espacios y a la vez invito para que sean partícipes de las vivencias, costumbres y tradiciones que tiene la provincia de Zamora Chinchipe”, concluyó, Morocho.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis