RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
SECTOR QUEBRADA HONDA SE UNE A LA RED VIAL DEL CANTÓN PALANDA. PDF Imprimir E-Mail
SECTOR QUEBRADA HONDA SE UNE A LA RED VIAL DEL CANTÓN PALANDA.
 
 La vía fue construida gracias a un convenio tripartito entre la Prefectura de Zamora Chinchipe, Municipio de Palanda y Parroquia Valladolid.
 
Palanda.- Gracias al trabajo que ejecutó el distrito D de la Prefectura de Zamora Chinchipe, moradores de Quebrada Honda del cantón Palanda, recibieron una vía de 13.5 kilómetros de extensión, facilitando la movilización de más de 120 beneficiarios quienes se dedican a la producción ganadera y agrícola. Del acto participaron autoridades de la institución provincial, municipalidad de Palanda, parroquia Valladolid y moradores.

La vía comprende desde Tapala hacia Quebrada Honda, en este sector más de 120 productores tienen sus fincas netamente ganaderas y agrícolas. Fanny Medina, moradora del sector Quebrada Honda, dijo,  Hoy vivimos un día de mucha alegría y entusiasmo ya que esta obra nos beneficia el bienestar para nuestras comunidades, gracias al trabajo de las tres instituciones lograron concluir esta vía. “Agradecemos a las autoridades por este apoyo”. 

En el acto inaugural, el prefecto, Salvador Quishpe Lozano, mostró su satisfacción por haber concluido la carretera. “Gracias  a la mancomunidad de las autoridades del GAD Parroquial de Valladolid y al GAD Municipal de Palanda, gracias también al equipo de trabajo que hizo posible esta construcción, que servirá para el desarrollo agro- productivo de este sector, acotó la autoridad provincial.

Nilo Aguilera, productor, dijo  que tuvieron que esperar varios años para contar con una carretera, a la vez recordó que anteriormente les impedía sacar a la venta los productos como la naranjilla, café, caña, entre otros, porque no existía la vía; estoy muy contento al ver que hoy se hizo realidad esta obra, porque nos beneficiará a nuestras comunidades. “Agradezco al prefecto Salvador Quishpe Lozano, por el apoyo brindando en esta carretera que es primordial para todos quienes habitamos en estos sectores.”, sostuvo Aguilera.

A esta minga vial se unió el municipio de Palanda y la parroquia Valladolid. Segundo Jaramillo Quezada, alcalde, dijo que “el compromiso es trabajar y continuar haciendo obras para todos quien habiten en la provincia de Zamora Chinchipe”, mientras que para Walter Capa, presidente del GAD Parroquial de Valladolid manifestó “gracias al trabajo que hemos hecho juntos con el Gobierno Provincial, municipio y comunidades logramos concluir esta obra de vital importancia para quienes habitan en estos sectores”.

Susana Tene Pauta 
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis