RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PUENTE VEHICULAR SOBRE LA QUEBRADA MIRAFLORES TIENEN UN AVANCE DE UN 60% PDF Imprimir E-Mail
PUENTE VEHICULAR SOBRE LA QUEBRADA MIRAFLORES TIENEN UN AVANCE DE UN 60%
 
 El aporte de la  Institución Provincial es de Ciento nueve mil dólares, para la construcción del puente vehicular sobre la quebrada Miraflores en el barrio paso a Miraflores del cantón Yantzaza.
 
YANTZAZA.- Mejorar la calidad de vida de los comuneros de Miraflores y Ungumiatza es el objetivo  del Gobierno Provincial, es por ello que desde el mes de febrero viene  ejecutando la construcción del puente vehicular sobre la quebrada Miraflores en el barrio paso a Miraflores del cantón Yantzaza.

El avance de esta obra es de un 60%, este viaducto tendrá 12 metros de longitud, la  inversión es de ciento nueve mil dólares. Beneficiando a más de 25 familias, convirtiéndose en un anclaje seguro para los barrios Miraflores y Ungumiatza.

“Los trabajos que están hasta al momento es el armado de hierro, muro de piedra y loza. Trece personas nos encontramos  trabajando en este obra”, dijo Aníbal Correa, jefe de trabajo de este proyecto.

Delmira Piyacela, moradora de este sector, recordó, que por el aumento del caudal de la quebrada, no podían pasar con  los productos  para vender y se les dañaban; ahora estamos alegre,  gracias  al apoyo del prefecto Salvador Quishpe Lozano, con esta obra nos beneficiará a todos quienes vivimos en estos sectores, concluyó Piyacela.

“Agradezco al prefecto, por el avance de esta obra el mismo que nos beneficiará  a más 25 familias quienes nos dedicamos a la agricultura y la ganadería”, subrayó María Guaillas, en representación de la directiva del barrio Miraflores,

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo esta obra le considerado importante porque permite la integración de las comunidades y servirá  para el beneficio de los comuneros que transitan por esta arteria vial.

  •  Esta obra se tiene previsto concluir en el mes de mayo del 2017.


Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis