RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
INICIA APERTURA DEL PROYECTO VIAL EL PORVENIR DEL CARMEN - SANTA CLARA EN PALANDA. PDF Imprimir E-Mail
INICIA APERTURA DEL PROYECTO VIAL EL PORVENIR DEL CARMEN - SANTA CLARA EN PALANDA.
 
 Maquinaria del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, trabaja en el proyecto vial El Porvenir del Carmen hacia Santa Clara del cantón Palanda.
 
Palanda.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe continúa ejecutando carreteras en las comunidades rurales de la provincia, esta vez el equipo caminero del Distrito D, se encuentra aperturando la vía desde el Porvenir del Carmen hacia Santa Clara del cantón Palanda.

El residente del Distrito D, Néstor Paredes, informó que es esta vía será de 12 km, los trabajos consistirán en apertura, lastrado y colocación de alcantarillas al ser necesario. “Estamos con el equipo caminero tenemos volquetes, excavador, y dijo que a partir de ahora a un año se tiene previsto  entregar  esta obra”, finalizo, Paredes.

Por su parte, Juan Bolívar Jiménez, presidente del Gobierno Parroquial el Porvenir del Carmen, expresó su agradecimiento a la Prefectura por iniciar con la apertura de la vía. “Estamos  satisfechos y agradecidos con las autoridades del Gobierno Provincial, porque esta obra es muy anhelado por todos quienes habitamos en el cantón Palanda”, expresó.

Carmen Castillo, moradora de la Parroquia el Porvenir del Carmen, mostró su satisfacción al ver que la maquinaria del Gobierno Provincial se encuentra aperturando esta carretera. “Agradezco al prefecto Salvador Quishpe Lozano, porque es una autoridad que se preocupa por toda la provincia de Zamora Chinchipe; por ser un hombre luchador  y tiene amor  a los pueblos”, mencionó la moradora.

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia, indicó que una de las políticas de la entidad provincial es construir vías con la finalidad de generar progreso económico, social, turístico y productivo.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis