RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
SEGUNDA ETAPA DE LA SEDE DE ACRIM SE EDIFICA EN CHINCHIPE PDF Imprimir E-Mail
SEGUNDA ETAPA DE LA SEDE DE  ACRIM SE  EDIFICA EN CHINCHIPE
 
 Son 20.000 dólares que la institución provincial aporta para la construcción de la segunda etapa de la sede de ACRIM del cantón Chinchipe.
 
CHINCHIPE.- Gracias a la firma de un convenio entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y la  Asociación Agropecuaria Artesanal de Productores Orgánicos “Cuencas del Rio Mayo” -ACRIM, se está ejecutando la “Construcción  de la segunda etapa de la sede  de “ACRIM” del cantón Chinchipe.

Los avances de este proyecto son significativos. Son 150 socios activos que pertenecen a esta Asociación, la Prefectura aporta con 20.000 dólares, para la ejecución de esta obra y ACRIM con el terreno.

Los socios se sientes felices y motivados por el avance de esta construcción. Víctor Hugo Zarate, Presidente de Acrim, mencionó, es una obra que se está implementando para la sala de sesiones de la organización. “Gracias al aporte que nos brinda el Gobierno Provincial en la ejecución de la segunda planta administrativa y también por la movilización de nuestros productos como café y productos alternativos desde Chinchipe hasta Guayaquil y Loja”, concluyó el dirigente.

José Angamarca, Residente del Distrito C del cantón Chinchipe, manifestó que esta sede servirá para que  se reúnan los socios de ACRIM. Ocho personas se encuentran realizando este trabajo un maestro de obra, dos albañiles, dos ayudantes de albañilería, un soldador y dos obreros para colocar la cubierta.

El Prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo “es congratulante seguir aportando a medida de las posibilidades con este importante cantón de la provincia permitiendo el desarrollo y progreso de la misma”, acotó, el prefecto.

De esta forma la institución provincial está haciendo realidad uno de los mayores sueños de las Asociaciones cafetaleras de estos sectores. Esta obra se tiene previsto concluir en el mes de mayo del 2017.

  • La Feria BRACAMOROS COFFE 2017,  realizará ACRIM, en el cantón Chinchipe, en el mes de septiembre.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis