RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
SAN ANDRÉS, UNA PARROQUIA QUE TRABAJA POR SU DESARROLLO PDF Imprimir E-Mail
SAN ANDRÉS, UNA PARROQUIA QUE TRABAJA POR SU DESARROLLO
 
 La parroquia rural del cantón Chinchipe este mes celebró sus 12 años de  vida política.
 
San Andrés – Chinchipe.- San Andrés, parroquia rural del cantón Chinchipe  celebró sus 12 años de parroquialización. Al acto asistieron autoridades locales, miembros de la diócesis, fuerzas armadas y la Viceprefecta Karla Reátegui en representación del Gobierno Provincial.

Elio Peña, reciente asambleísta electo por la provincia, hizo un recuento de aquellas veces en que el pueblo de San Andrés adoptó una actitud de coraje y unión para lograr que en esa tierra se llevaran a cabo obras en temas transcendentales como la vialidad que durante tantos años hizo falta en este lugar que aloja a cientos de familias.

Germán Pavón Romero, alcalde de Chinchipe, sumándose al discurso de Elio Peña, habló sobre el cuarto eje vial “nos ofrecieron (el gobierno central) construir hace muchos años el cuarto eje vial, y solamente han sido palabras elocuentes para ganarse el sacrificio de esa pobre gente que sufre viendo lo que no se va a realizar” expresó el burgomaestre de la localidad; contrario a esta falta de atención por parte del gobierno de turno, el alcalde agradeció al Gobierno Provincial por el aporte de cuatrocientos mil dólares en beneficio del cantón.

Por su parte, la Viceprefecta Karla Reátegui en su intervención socializó los trabajos que en materia vial se vienen realizando y que han facilitado la movilización de la mercadería hacia vecinos sectores, también felicitó a los ganaderos que con dedicación han hecho posible que los proyectos de inseminación artificial que se han venido realizando, se cristalicen.  

Martín Ramón Jiménez, presidente de la junta parroquial de San Andrés, agradeció el constante apoyo del Gobierno Provincial con su parroquia, señaló con especial atención la ayuda que ha recibido el sector de emprendimiento de quesos a quien se ha dotado de herramientas que agilitan la elaboración de los mismos y benefician a más de 50 familias.

Finalmente y como parte de la asamblea, se realizó la inauguración simbólica del alcantarillado pluvial del San Andrés.

Ing. Gabriela Cañar
Comunicación Social del GADPZCH
 
 

Image
Image 

 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis