RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PREFECTO SOCIALIZA PROYECTOS VÍALES CON MORADORES DE LAS PARROQUIAS DEL CANTÓN PALANDA PDF Imprimir E-Mail
PREFECTO SOCIALIZA PROYECTOS  VÍALES CON MORADORES DE LAS PARROQUIAS DEL CANTÓN PALANDA
 
Desde este lunes 13 de marzo, maquinaria del Gobierno Provincial realizará la apertura y limpieza de la vía “El  Porvenir del Carmen a santa Clara”, iniciando los trabajos desde el Porvenir del Carmen.
 
Palanda.- El prefecto Salvador Quishpe Lozano, junto a técnicos del Gobierno Provincial y moradores de las parroquias San Francisco de Vergel y el Porvenir  del Carmen, se reunieron con el objetivo  de socializar y llegar acuerdos sobre los proyectos viales, las vías “San Vicente de Punchis a Jesús del Gran Poder  y “El  Porvenir del Carmen a santa Clara”.

La autoridad provincial dijo a los presentes hemos llegado a esta reunión porque nuestro compromiso es continuar trabajando en beneficio del sector productivo. “Felicitó a los moradores  por la gestión y dijo  estoy aquí con el propósito  de concluir por donde se va hacer la carretera, del cual se  beneficiarán  los moradores de estos sectores”, finalizó la autoridad.

Los comuneros se sienten alegres y agradecidos por ser atendidos a este pedido, es por ello que Galo Cueva, finquero de este sector manifestó su gratitud al prefecto Salvador Quishpe Lozano. “Estamos muy agradecidos por su presencia, espero que esta obra inicie con éxito ya que es una zona productiva y ganadera para nosotros y así podemos tener acceso a producir en nuestras fincas, la vía es una obra primordial para todos quienes habitamos en estos lugares”, sostuvo el morador.

En la socialización moradores de la parroquia San Francisco de Vergel, plantean dos proyectos viales como: “Vía  San Vicente de Punchis con dirección a Salto del Inca” y la  otra es “San Vicente de Punchis a Jesús del Gran Poder”; con respecto a ello, topógrafos de la prefectura  realizaran los estudios respectivos los cuales serán  analizados y se aperturará  la vía que tenga  más facilidad de transitar  a los finqueros de estas zonas.

Posteriormente la autoridad provincial se reunió con los moradores de Santa Clara para analizar el proyecto de la vía “El  Porvenir del Carmen a santa Clara”, gracias al análisis del prefecto y los finqueros concluyeron con un buen término; es por ello que esta carretera  será de 10 km.

Néstor Paredes, residente del distrito “D”, del cantón Palanda, dijo,  que desde este lunes 13 de marzo la maquinaria del Gobierno Provincial realizará la apertura y limpieza de la vía “El  Porvenir del Carmen a santa Clara”, iniciando los trabajos desde el Porvenir del Carmen.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis