RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
FAMILIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL VIVEN FIESTA DEPORTIVA PDF Imprimir E-Mail
FAMILIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL VIVEN FIESTA DEPORTIVA
 
 En el Coliseo de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de Alcázar, la familia provincial se dio cita para vivir una fiesta deportiva
 
Zamora.- Con un desfile por las principales calles de la ciudad, inició el décimo primer campeonato Interno de Deportes del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, donde participaron 6 equipos, tanto femenino como masculino.

Los Equipos participantes son en damas y varones; Agrozachin, Maquinaria, Finjur, Administrativo, Gestop y Prefectura. El presidente de la Asociación de Empleados de la Prefectura, Luis Valencia, dijo “durante este campeonato nos acompañe, la alegría, compañerismo, lealtad y auguró  que gane el mejor”, acotó, Valencia.

Karla Reátegui, Viceprefecta, agradeció a la comisión organizadora, a los coordinadores de cada equipo por el empeño y dedicación que han puesto para realizar este evento. “Esto nos da la oportunidad para unir lasos de amistad, de compañerismo y que ese apoyo fortalezca para el desarrollo de toda nuestra provincia “sostuvo la segunda autoridad  provincial”.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, recordó que estas jornadas deportivas, se lo realiza en coordinación con la Asociación de empleados y autoridades del Gobierno Provincial, y a la vez sostuvo, “estos encuentros deportivos se los realiza con él a fan de fortalecer la amistad, confianza, compañerismo y aspiro que estas actividades  enseñe  a coordinar, compartir y trabajar en equipo”, finalizó.

Durante la programación se eligió a la madrina de deportes, dignidad que recayó en Maritza Capello representante del equipo Finjur y el  equipo mejor uniformado fue Maquinaria.

El certamen deportivo se realizará de lunes a viernes desde el 3 hasta el 17 de marzo,  a partir   de 16h00 a 21h00, en las disciplinas de indor, básquetbol varones- mujeres,  y  ecuavóley masculino; estas actividades deportivas se las realizará  en el Coliseo de Deportes y en el GAD Provincial. Al finalizar el campeonato  se realizará juegos tradicionales.


Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 
 

Image
Image
 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis