RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
EL GOBIERNO PROVINCIAL PROMOCIONÓ RUTAS TURÍSTICAS PDF Imprimir E-Mail
EL GOBIERNO PROVINCIAL PROMOCIONÓ  RUTAS TURÍSTICAS
 
 Propuesta Provincial de Turismo, plantas ornamentales, artesanías de la nacionalidad  Saraguro y elaboración  de melcocha, fueron expuestas en “XXI Feria Turística Artesanal Gastronómica y Tecnológica Yantzaza 2017”.
 
Yantzaza.- El Gobierno Provincial, a través de la Unidad de Turismo, participó en el evento de “XXI Feria Turística Artesanal Gastronómica y Tecnológica Yantzaza 2017”, como parte de las fiestas por los 36 años de cantonización de Yantzaza. La participación fue con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos, culturales y las bondades que tienen la provincia de Zamora Chinchipe.

Propuesta Provincial de Turismo, plantas ornamentales, artesanías de la nacionalidad  Saraguro y elaboración  de melcocha, fueron expuestas en el stand de la prefectura.

El Prefecto, Salvador Quishpe Lozano, señaló que este tipo de  eventos  son oportunidades para dar a conocer la biodiversidad turística y cultural que tiene nuestra provincia Amazónica. A la vez invitó a la ciudadanía a vivir los carnavales del 25 al 28 de febrero donde se ha programado una extensa agenda por el feriado en todos los sectores turísticos de la Provincia de Zamora Chinchipe.

Diego Olmendo, Jefe de la Unidad de Turismo, acotó que tuvieron  gran acogida por parte  de los estudiantes, donde se dio a conocer la ruta Tara Nunka que abarca a los cantones Yantzaza – el Pangui y las actividades que se vienen realizando en el marco de este trayecto sobre infraestructura, capacitación, producción e implementación que se va a realizar durante este año en la  ruta en mención, del cual se benefician actores de servicios turísticos, privados, públicos y comunitarios.

“Además el público presente visitó el stand para degustar de la melcocha, un producto atractivo para los asistentes. Felicitó al cantón Yantzaza por la gran acogida en este aniversario de cantonización y desearles éxitos en todo su contingencia en el marco de las festividades”, sostuvo el funcionario. 

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image   

 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis