RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PREFECTO SE REUNIÓ CON MORADORES DE SAN JOSÉ DE LOS CRUCEROS PDF Imprimir E-Mail
PREFECTO SE REUNIÓ CON MORADORES DE SAN JOSÉ DE LOS CRUCEROS
 
La ejecución de este viaducto, beneficiará alrededor de 25 familias que especialmente se dedican a la producción ganadera y agrícola.
 
Chinchipe.- Con la finalidad de analizar el tema sobre la ejecución del puente vehicular en el sector la Diversión, San José de los Cruceros  sobre el río Isimanchi, perteneciente al cantón Chinchipe, el Prefecto Salvador Quishpe Lozano, mantuvo una reunión con los moradores de esta jurisdicción, donde solicitan de manera urgente la construcción del viaducto anteriormente mencionado.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano comprometido en seguir trabajando en beneficio del sector productivo. “En esta reunión, felicitó a los moradores  por la invitación y a la vez se comprometió con los habitantes del sector de San José de los Cruceros, a realizar  el viaducto”, finalizó la autoridad.

Ante la gestión de esta obra, los comuneros se sienten contentos y agradecidos por ser atendidos a este pedido, es por ello que Modesto Abad, quien vive en este sector manifestó su gratitud al prefecto Salvador Quishpe Lozano. “Estamos muy agradecidos por su presencia, es una fecha histórica porque es la primera vez que visita un prefecto a este sector  y espero que nos de la alegría de contar con el puente que sería muy estratégico porque la zona es muy productiva para nosotros poder sacar nuestros productos a la venta, además nuestros hijos podrían utilizar el transporte escolar.”, sostuvo el morador.

Estamos felices porque es la primera autoridad provincial que visita este sector. Estoy muy agradecida con el prefecto Salvador Quishpe por darse cita para dialogar sobre el pedido del puente que desde varios años venimos anhelando. “Tenemos la esperanza que nos ayude con el puente carrozable y espero que se haga realidad nuestro sueño”, sostuvo, María  Mendoza, habitante del barrio San José de los Cruceros.


Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis