RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
MAQUINARIA DE PREFECTURA ADECUARÁ ACCESOS A LUGARES TURÍSTICOS. PDF Imprimir E-Mail
MAQUINARIA DE PREFECTURA ADECUARÁ ACCESOS A LUGARES TURÍSTICOS.
 
 Maquinaria de la institución provincial realizará estos trabajos que les tomará alrededor de 10 días y así facilitar el ingreso a los turistas por festividades de Carnaval.
 
Zamora.- Pensando en el desarrollo turístico de la provincia, maquinaria de la dirección de Obras Públicas de la Prefectura de Zamora Chinchipe, realizará trabajos de adecentamiento en las vías de acceso hacia los lugares turísticos, así como el respectivo mantenimiento vial, a fin de garantizar la presencia de turistas en el feriado de carnaval a realizarse del 25 al 28 de febrero.

Ángel Calva, director de Obras Públicas, informó que mantuvo una reunión con los residentes de los cinco distritos donde se planificó realizar adecentamiento de espacios deportivos, construcción de las pozas de agua en quebradas y ríos (…), todo ello en coordinación con los gobiernos parroquiales y municipios y que darán inicio este fin de semana.

Durante los días de carnaval en la provincia existe una variada y nutrida programación, situadas en las cinco rutas turísticas que impulsa la unidad de Turismo de la institución provincial. Los lugares a intervenir serán: en Yacuambi, Barbascal y Tutupali; El Pangui, sector Chuchumbletza, el Guismi; cantón Yantzaza en Chicaña, cantón Zamora, ingreso a cascadas, entre otros.
 
Zamora Chinchipe es una provincia que atrae a turistas locales, nacionales e internacionales, “la idea es que los visitantes disfruten de los recursos naturales que posee esta tierra oriental y para ello tenemos que garantizar el buen estado de las vías”, refirió Calva.

“Como institución provincial estaremos apoyando e incluso elaboraremos un plan de contingencia con la respectiva maquinaria para que no exista ningún inconveniente vial”, acotó Ángel Calva, al tiempo que felicitó la gestión realizada por la Cámara de Turismo.
 
•    Alrededor de 40 máquinas estarán realizando esta actividad y tienen previsto su culminación en 10 días.

Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis