RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PREFECTO CONSTATA APERTURA DE VÍA EN EL CANTÓN CHINCHIPE PDF Imprimir E-Mail
PREFECTO CONSTATA APERTURA DE VÍA EN EL CANTÓN CHINCHIPE
 
 La apertura de esta vía, beneficiará  agricultores y ganaderos de la comunidad San José de los Guayosos de la parroquia Chito del cantón Chinchipe.
 
Chinchipe.- Con la finalidad de constatar los trabajos de apertura de la vía San José de los Guayusos a San Joaquín de la parroquia Chito  del  cantón Chinchipe, el prefecto, Salvador Quishpe Lozano, conjuntamente con técnicos del Gobierno Provincial y  moradores del sector, verificaron los avances de los trabajos de esta carretera  en mención.

Luego de haber obtenido los estudios y la licencia ambiental, maquinaria y personal de la institución provincial inició la construcción de esta vía del  cual tiene un avance de un 60%.

Sobre ello, Salvador Quishpe, mostró su satisfacción por el avance de esta carretera. Espero que los propietarios de los predios puedan aprovechar mejor su finca y de esa manera ayudarse  para el sustento diario. Asimismo, dijo  “trabajar es nuestra obligación y ahora devolver la gratitud que ustedes han puesto en nosotros”, concluyó la autoridad provincial.

Me siento muy feliz al ver el progreso de esta obra, y me motiva mucho la presencia del prefecto Salvador Quispe Lozano, porque viene a verificar el avance de este proyecto y  a la vez palpar las necesidades de quienes habitamos  en este sector. “Agradecerle  infinitamente a la autoridad provincial y que continúe trabajando en todos los sectores de la provincia y nosotros como moradores estaremos junto a él ayudándole en lo requiera, por ser una autoridad que merece el apoyo de las comunidades”, mencionó Carlos Troya, presidente del barrio San José de los Guayusos.

Ante el avance  de esta obra, los habitantes se sienten agradecidos por ser atendidos a este pedido, es por ello que José Nuñez, morador del sector San José de los Guayusos, manifestó su gratitud a la prefectura. “Muchas gracias por la toma de decisión del segundo tramo desde el barrio San José de los Guayosos a San Joaquín”, mencionó,

Además, agradezco, “a todos quienes están colaborando con incentivos a los operadores para que sigan trabajando con el mismo ánimo y la vez reiteró el agradecimiento  a la primera autoridad provincial por su buena voluntad y predisposición que tiene en trabajar con los ciudadanos de diversos sectores de la provincia de Zamora Chinchipe”, finalizó, Nuñez. 

  • El primer tramo de esta vía es desde Salto del Inca  a San José de los Guayosos.
  • La vía San José de los Guayosos a San Joaquín de la parroquia Chito se encuentra en ejecución.



Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis