RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
BARRIO EL PLATEADO DEL CANTÓN NANGARITZA CUENTA CON VÍA PDF Imprimir E-Mail
BARRIO EL PLATEADO DEL CANTÓN NANGARITZA CUENTA CON VÍA
 
 La prefectura de Zamora Chinchipe continúa entregando vías a las comunidades rurales de la provincia. Esta vez alrededor de 120 familias del barrio el Plateado del cantón Nangaritza son los beneficiarios.
 
Nangaritza.- Al ritmo de música con  una mañana y  tarde soleada, el barrio el Plateado del cantón Nangaritza recibió la vía que comprende desde la parroquia Canela del cantón Palanda  hacia el Plateado. Obra que la ejecutó la Prefectura. Del acto participaron, el prefecto Salvador Quishpe Lozano, autoridades cantonales, parroquiales,  dirigentes y ciudadanía en general.

Esta vía tiene una extensión de 25 km, los trabajos consistieron en apertura, lastrado, colocación de alcantarillas y el respectivo mantenimiento. Salvador Quishpe Lozano, prefecto de Zamora Chinchipe, manifestó es uno de los proyectos más anhelados de la provincia, todos soñamos  que se empate la carreta por el alto Nangaritza hacia Palanda, a la vez felicitó a los moradores por la gestión de esta vía. “La apertura de esta  carretera es para que los turistas, nacionales y extranjeros puedan conocer y disfrutar  lo que provee nuestra provincia,  especialmente en la zona del alto Nangaritza del sector el Plateado”, finalizó la autoridad.

En el corte de la cinta, ciento de personas se reunieron en el sector  para expresar su  agradecimiento a las autoridades por la ejecución  de ésta vía. La carretera da servicio a más de 120 habitantes y finqueros de la zona, quienes principalmente se dedican a la ganadería y a la siembra de yuca, plátano  y guineo (.....) José Luzuriaga, presidente del barrio El Plateado, recordó que anteriormente hacían 3 días para sacar los ganados a la venta; estoy muy contento al ver que hoy se hizo realidad esta obra, ahora con esta vía estamos servidos.  Asimismo “Felicitó al prefecto por las obras que está haciendo a nivel de toda la provincia y desearle éxitos  que continúe luchando por el bien común de todos los barrios aléjanos de la jurisdicción”, sostuvo el dirigente.

Segundo Jaramillo, alcalde del cantón Palanda, en su alocución mencionó, estamos gustosos de ser partícipe de esta fecha que permanecerá grabada en la historia de todos quienes habitamos en Palanda y Nangaritza eso es un sueño de la provincia de Zamora Chinchipe. “Gracias al prefecto por esa coordinación y nosotros como representantes del pueblo estamos para servirles  a ustedes ciudadanos”, concluyó Jaramillo.

Nos súmanos al agradecimiento del prefecto Salvador Quishpe por la ejecución de esta carretera. “En calidad de consejeros estamos dispuestos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance para continuar con el avance de esta vía, porque nuestro sueño es  empatar Nangaritza con Palanda”, subrayó  Guillermo Zhinin, alcalde del cantón Nangaritza.

Por su parte Gloria  Pardo, Presidenta del Gobierno Parroquial la Canela,  agradeció al prefecto por esta obra  prioritaria que servirá para los habitantes de estos sectores. “Espero que continúe con la terminación de esta obra, con el fin de poder trasladarnos a visitar a nuestros hermanos de la provincia de Zamora Chinchipe de una manera más ágil”, aseveró Pardo.

  • Gracias al trabajo que ejecutó el distrito D de la Prefectura de Zamora Chinchipe, moradores del barrio el Plateado  del cantón Nangaritza, recibieron una vía de 25 kilómetros de extensión.
  • Alrededor de 50 kilómetros se han construido en la vía de la Unidad Provincial.

 


Image

Image 
















Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH


 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis