RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ MANTENER LAS VÍAS EN BUEN ESTADO PDF Imprimir E-Mail
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ MANTENER LAS VÍAS EN BUEN ESTADO
 
 El mantenimiento de las vías permitirá que los habitantes de la parroquia los Encuentros y visitantes  puedan tener acceso a transitar por sus territorios en óptimas condiciones.
 
Zamora.- Mediante la firma de un convenio entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno  Parroquial de los Encuentros, permitirá dar mantenimiento a las vías de  esta jurisdicción, con el objetivo de mejorar el acceso y las condiciones de vida de los moradores.

En la firma del convenio, el prefecto Salvador Quishpe Lozano, mostró su satisfacción al ver que este acuerdo permitirá conservar las vías en excelente estado para los beneficiarios de la parroquia los Encuentros y turistas.

Este convenio de Cooperación Interinstitucional ejecutará el mantenimemieto de las siguientes vías: 41km Los Encuentros- El Zarza-La Concordia, 9km El Zarza- San Antonio, Los Encuentros-El Pindal-Nongui 12 km, Los Encuentros-Centza-La Delicia 4 km; Muchime -Mercadillo- San Isidro 3km, Padmi-Padmi Alto 4km y Pindal –Las Palmeras 3km.

Para concretar estos trabajos, el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe aporta con maquinaria necesaria que se encuentra destinada en el Distrito “B” y supervisión de los trabajos. Mientras que el Gobierno Parroquial con un volquete, un rodillo, una pala cargadora  y supervisión de los trabajos.

Carlos Chamba, presidente del Gobierno Parroquial de los Encuentros, dijo espero que el próximo año se pueda firmar de nuevo  el convenio, el mismo que nos permite hacer gestiones correspondientes  para continuar trabajando en el ámbito vial y  la producción  y  a la vez agradeció  a la Prefectura por el aporte de la maquinaria. 

“Estoy muy contento con el Gobierno Provincial por la firma de este convenio, esto es con el afán de mantener las vías en buen estado para el beneficio de los  ciudadanos de los Encuentros y para quienes nos visitan”, concluyó Chamba.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis