RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
CONVENIO A FAVOR DE GANADEROS DE YANTZAZA PARA EL ORDENAMIENTO DE FINCAS. PDF Imprimir E-Mail
CONVENIO A FAVOR DE GANADEROS DE YANTZAZA PARA EL ORDENAMIENTO DE FINCAS.
 
 Esta asociación cuenta con 24 socios y permitirá realizar sus actividades en forma adecuada sus fincas enmarcadas en el territorio de producción limpia. 
 
Yantzaza.- Un convenio a favor de la Asociación de Ganaderos del cantón Yantzaza, suscribió el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe conjuntamente con la empresa pública AGROPZACHIN, a fin de para fomentar el ordenamiento de fincas en el marco de los territorios de producción limpia y la buena gobernanza forestal provincial.

En el marco de este convenio la institución provincial aporta con USD 12.000 dólares, la empresa AGROPZACHIN con el proceso de adquisición de los equipos de acuerdo a los procedimientos que establece la ley orgánica de contratación pública y la asistencia técnica con el personal, mientras que la asociación ganadera con el fomento e incentivo a la gradual implementación de los principios de los TPL.

La vigencia de este contrato rige hasta el 31 de diciembre de este año. Fernando Morocho, presidente de esta asociación, expresó su agradecimiento al Prefecto, “usted vela por la materia prima que es el pulmón del mundo como es la agricultura y la ganadería, mil gracias porque usted se acuerda de lo que necesita el campo agrícola”, enfatizó Morocho.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, quien participó de la firma del convenio, felicitó a los ganaderos de este cantón porque están dando un buen ejemplo en el uso adecuado de las fincas por lo que invitó a continuar con este mismo ahínco haciendo prevalecer siempre el territorio de producción limpia. 

Mientras tanto Eugenio Reyes, gerente de AGROPZACHIN, mencionó que este cantón es uno de los más productivos, prueba de ello son los resultados en las ferias agrícolas y ganaderas, por tanto este convenio permitirá seguir trabajando de forma ordenada.
 
24 socios conforman esta asociación de ganaderos. Salvador Cabrera uno de los socios, expresó que tiene 5.000 árboles y que siempre trabaja en la reforestación, por ello expresó su congratulación con la primera autoridad de la provincia no sólo por trabajar con obras físicas sino también en estos temas.


Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis