RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
AGROPZACHIN ENTREGÓ CINCO MIL PLANTAS A PRODUCTORES DE DIFERENTES SECTORES DE LA PROVINCIA. PDF Imprimir E-Mail
AGROPZACHIN  ENTREGÓ CINCO MIL PLANTAS A PRODUCTORES DE DIFERENTES SECTORES DE LA PROVINCIA.
 
 La entrega se la realizó en las instalaciones de la empresa AGROPZACHIN. Alrededor de 700 productores de la provincia son los beneficiados. La entrega es gratuita y el asesoramiento será permanente por los técnicos de la empresa.
 
Centinela del Cóndor.- El Gobierno Provincial a través de la Empresa Pública AGROPZACHIN entregó 5.000 plantas de aguacate, guanábana y cítricos a productores de diferentes sectores de la provincia de Zamora Chinchipe. Esto con la finalidad de reactivar la producción y a su vez mejorar la economía de las familias. 

Eugenio Reyes, gerente de Agrozapchin, dijo es una motivación para los agricultores, son trabajos de seguridad soberanía alimentaria. Asimismo, recalcó que “estos frutales son para complementar los huertos familiares que viene  implementado hace tiempo atrás, donde  tienen todo tipo de hortalizas y verduras, deben cuidarles adecuadamente para que después de un tiempo produzcan su frutos”, sostuvo Reyes.

Marco Guamán, beneficiario,  dijo que el aporte del Gobierno Provincial es muy bueno porque incentiva  a los agricultores a tener sus plantitas frutales. “Es un aporte del primer prefecto de la provincia que ayuda a los  agricultores”, agregó.

Freddy Jiménez, Presidente del Gobierno Parroquial de Nuevo Quito, agradeció al prefecto Salvador Quishpe, por los diferentes convenios que viene trabajando, Asimismo felicitó a los técnicos por su ardua labor que vienen desempeñando día a día.

Enrica Gordillo, moradora de la parroquia Timbara, expresó su agradecimiento al prefecto. “Agradezco a la autoridad provincial porque ningún otro prefecto nos ayudado como ahora y espero que nos siga apoyando de acuerdo a sus posibilidades”

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia de Zamora Chinchipe, dijo “que con estas plantas han complementado para que los huertos familiares produzcan, con la finalidad de mejorar la situación económica de cada uno de sus familias”. Además ratificó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los productores de Zamora Chinchipe.
 
  • La empresa Agrozapchin aporta con abono,  semillas y  asistencia técnica.
    En los cantones Palanda y Chinchipe se realizará la entrega de las plantas en los próximos días.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis