RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
VIALZACHIN ASFALTA VÍA CON DIRECCIÓN A PLAYAS DE ZUMBI. PDF Imprimir E-Mail
VIALZACHIN ASFALTA VÍA CON DIRECCIÓN A PLAYAS DE ZUMBI.
 
 La inversión de esta obra asciende a más de USD 260.000 dólares y es considerada importante por ser la puerta de ingreso al centro turístico de Playas de Zumbi. 
 
Zumbi - Centinela del Cóndor.- La empresa pública de vialidad VIALZACHIN de la Prefectura de Zamora Chinchipe realiza los trabajos de asfalto de 2.5 kilómetros de longitud de la vía que conduce desde Zumbi hacia el centro recreacional Playas de Zumbi, esto en el cantón Centinela del Cóndor.

Esta obra de asfalto la ejecuta VIALZACHIN en convenio con la Prefectura y el Municipio de Centinela del Cóndor. Para ello la institución provincial aporta USD 170.000 dólares, el municipio alrededor de USD 90.000 dólares y más obras adicionales por cubrir.

El prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe Lozano, dijo que alegra compartir esta información con la provincia “estamos alcanzando el sueño de Zumbi de contar con una vía en buenas condiciones, anhelamos que la programación de las festividades del carnaval se realice con un acceso distinto”, dijo Quishpe Lozano.

En este sentido la autoridad de la Prefectura, agradeció al equipo de trabajo que realiza esta obra, asimismo al alcalde de este cantón por contribuir con la minga.  La vía tiene un equivalente de 2.5 kilómetros de extensión por 7.20 de ancho, se prevé su culminación en este mes antes de las festividades de carnaval dependiendo de las condiciones climáticas.

Previo a los trabajos de asfalto la Municipalidad de este cantón realizó la colocación del alcantarillado, mientras que la empresa pública en la colocación de la sub-base, base y la carpeta asfáltica. Adicional a ello esta vía tendrá un parterre y 2 ciclo vías. 

Walter Jiménez morador del sector Playas de Zumbi, expresó su agradecimiento a la Prefectura y la Alcaldía por la obra que cambiará el aspecto de su ciudad. “Sabemos que ayudará a fomentar el turismo” acotó. Mientras tanto Germán Jiménez otro de los beneficiarios manifestó que esta obra era muy esperada”.

A decir de Nelson Bravo, gerente de esta empresa, una vez culminado los trabajos en este sector, se vienen nuevos proyectos de asfalto en Chicaña, San Carlos de las Minas, Yacuambi, entre otros.

Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis