RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PREFECTO RECORRIÓ PROYECTO VIAL EN EL CANTÓN PALANDA. PDF Imprimir E-Mail
PREFECTO RECORRIÓ PROYECTO VIAL EN EL CANTÓN PALANDA.
 
Los habitantes de San Vicente de Punchis aseguran estar  dispuestos a colaborar en lo que esté a su alcance para ejecutar esta obra.
 
Palanda.-  Con el objetivo de  verificar donde se construirá el proyecto vial Salto del Inca, San Vicente de Punchis, el prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe junto a técnicos del gobierno provincial y moradores de los sectores que se beneficiarían con esta construcción, realizaron un recorrido de 4.100 metros.

Un espacio de 3 horas les tomó a la primera autoridad provincial recorrer esta parte de la geografía de la provincia; Salvador Quishpe Lozano, dijo “hemos llegado a esta caminata con el propósito  de conocer este sector a fin de poder decidir por donde se va hacer la carretera y como beneficiará a los moradores, estamos aquí para compartir vivencias y sentir el trajinar de quienes habitan aquí”, indicó la autoridad.

José Lalangui, morador de San Vicente, mencionó “ha sido muy bonito tener la máxima autoridad de la provincia junto a nosotros, nuestro anhelo es tener la vía San Vicente de Punchis a Salto del Inca es un sueño desde hace 20 años y ninguna autoridad nos ha atendido, ahora vemos que este sueño se va a cumplir porque los técnicos ha sentido lo que sienten nuestras mujeres, los niños y quienes caminamos por estos caminos difíciles con carga”.

Jorge Alberca presidente de esta comunidad dijo que “este proyecto es necesario por cuanto la mayoría de pobladores recorren este trayecto de 4 kilómetros con muchas dificultades para llegar a Zumba que es la población más cercana, ahí es donde se vende la producción y la mayoría de jóvenes estudian en el colegio por ello este pedido para que se ejecute esta obra” indicó.

Nicolás González, Presidente de la Junta Parroquial  San Francisco de Vergel, manifestó  su agrado por la presencia de Salvador Quishpe y su equipo técnico que vino  a palpar como vivimos los habitantes, agricultores en este sector. “Estoy orgulloso porque son pocas las autoridades que se dedican a recorrer los espacios donde se va a realizar un proyecto”, finalizó.


Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis