RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PREFECTO COMPARTIÓ UNA JORNADA DE TRABAJO CON ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES. PDF Imprimir E-Mail
PREFECTO COMPARTIÓ UNA JORNADA DE TRABAJO CON ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES.
 
Los avances del proyecto de la planta de procesamiento de chocolates de la asociación ASOPROMAS en Playas de Cuje, cantón Centinela del Cóndor tiene un avance significativo.
 
 
Centinela del Cóndor.- El Prefecto Salvador Quishpe Lozano, formó parte de la minga de fundición de la construcción de la planta de procesamiento de chocolates de ASOPROMAS, la misma que ya cuenta con un 70% de ejecución. Obra que se la realiza mediante un convenio tripartito entre la Prefectura, Municipio de Centinela del Cóndor y la Asociación.
El Prefecto dijo que le llena de orgullo saber que gente de esta jurisdicción está en el camino para la elaboración de los chocolates, “en nuestra Provincia se produce el mejor chocolate del mundo, el nacional, fino y de aroma, vamos a seguir apoyando esta iniciativa, siempre soñamos que nuestra tierra se caracterice por ofrecer este producto para el mercado nacional e internacional”, acotó.

En la minga los comuneros recibieron a la primera autoridad para compartir sus felicitaciones e inquietudes de la obra. Carlos Bermeo, administrador de la Asociación expresó que el apoyo que brinda el Prefecto es muy grande, “decirle que nos siga apoyando y nosotros como asociación estaremos dispuestos ayudarle en lo que esté a nuestro alcance”, acotó el dirigente.
El licor de cacao, pasta de cacao, chocolates con saborizantes, bombones, jalea de cacao son los productos que ASOPROMAS expone a la venta y se los puede adquirir en el comisariato del Gobierno Provincial, así como en ferias libres y también en ciudades de Loja y Cuenca. A decir de sus dirigentes una vez culminado la construcción ya estarán elaborando estos productos con normas técnicas adecuadas.

“Como consejeros siempre estamos preocupados en brindar el apoyo al sector productivo, actualmente la asociación ASOPROMAS, nos está dejando muy en alto a nuestro cantón, hemos llegado a esta minga con la finalidad de mejorar las instalaciones y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, mencionó  Yadira Merino, vicealcaldesa de Centinela del Cóndor.

“De esta forma la institución provincial está haciendo realidad uno de los mayores sueños de las comunidades beneficiadas que siempre fuimos olvidados por las autoridades anteriores”, expresó Eduardo Lituma, presidente.

  • El Gobierno Provincial aporta con la parte económica para la construcción de esta obra, además con personal calificado, técnicos, albañiles y maquinaría.


Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis