RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
RECONOCEN LABOR RELIGIOSA A SACERDOTE PDF Imprimir E-Mail
RECONOCEN LABOR RELIGIOSA A SACERDOTE
 
 En la casa comunal del barrio Santa Elena en conjunto con la comunidad, el Prefecto y la Viceprefecta despidieron al sacerdote Telmo Girón con un reconocimiento.
 
Zamora.- Con una emotiva celebración de la palabra de Dios, el padre Telmo Girón quien cumplió su labor religiosa como párroco de Zamora, se despidió de la provincia para viajar hacia el vecino país de Perú a cumplir una nueva misión. Al evento asistieron el Prefecto Salvador Quishpe y la Viceprefecta Karla Reátegui.

Como muestra del cariño y aprecio que tiene la provincia hacia el sacerdote Girón, la Viceprefecta a nombre de la familia del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe entregó un reconocimiento por su arduo trabajo de evangelización, “nos quedan los mejores recuerdos y gracias por su mensaje de alivio y perseverancia que supo brindar a la comunidad católica de la provincia”, resaltó Reátegui.

“Gracia por la confianza, el trabajo, las reflexiones, el acompañamiento que supo transmitirnos”, señaló la primera autoridad provincial, al tiempo que auguró los mejores éxitos para su nueva labor religiosa que continúa en Perú.

El padre Telmo Girón estuvo trabajando cerca de cinco años tres meses en la diócesis de Zamora con el Monseñor Walter Eras, ahora junto a nuevos evangelizadores especialmente de Colombia se dirigirá a Tacna, un departamento ubicado al extremo sur de Perú.

“Nos vamos contentos del trabajo desempeñado con la niñez, jóvenes y adultos mayores”, dijo el sacerdote. Además destacó el trabajo de los representantes de la Prefectura de Zamora Chinchipe al manifestar que el Prefecto y la Viceprefecta son personas católicas y abiertas al diálogo religioso.

En su mensaje trajo a la memoria uno de los logros emprendidos por parte la institución provincial en bien del sector religioso, como fue la declaratoria oficial para que la Virgen del Carmen sea la patrona de Zamora Chinchipe. Dijo que las autoridades están pendientes del desarrollo de ésta fiesta católica.

Luego de la entrega del reconocimiento hacia el ex párroco de Zamora, los moradores del barrio Santa Elena compartieron un desayuno con la comunidad y las autoridades de la provincia.

María Molina
Comunicación Social de Viceprefectura
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis