RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “CACHA” RECIBE OBRA DEL GOBIERNO PROVINCIAL. PDF Imprimir E-Mail
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “CACHA” RECIBE OBRA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.
 
 Alrededor de 650 estudiantes se benefician con la construcción de estas infraestructuras, lo cual permitirá que la niñez y la juventud  cuenten con aulas adecuadas para su educación.
 
Pangui.- Mediante la firma de un convenio entre el Gobierno Provincial, el Municipio del Pangui Yantzaza y el Distrito 19D04 El Pangui – Yantzaza Educación, la Unidad Educativa Fiscomisional “Cacha” del cantón el Pangui,  se beneficia con la entrega de bloque de aulas y una batería sanitaria, luego de haber obtenido la autorización de parte del Distrito.

Estas obras, son muy importantes porque la juventud y la niñez son el futuro  de nuestra Patria. Estamos muy agradecidos  por la función que realiza especialmente la prefectura que preside Salvador Quishpe Lozano, acotó Hernán Valarezo, padre de familia de la Unidad Educativa Fiscomisional “Cacha”,

El Alcalde del Municipio del Pangui Jairo Herrera, agradeció al prefecto por el aporte de esta obra. “Estamos trabajando en función de convenios en beneficio de la educación esta infraestructura es muy importante para la juventud que se prepare y a futuro sirvan a la sociedad”, finalizó.

Por su parte la directora de la Unidad Educativa Fiscomisional “Cacha” Leiva Torres, sostuvo que gracias al sacrificio de los incentivos de los triunfos de las Reinas y del empeño que hemos puesto como personal docente, autoridades y padres de familia se hizo realidad está obra. “Admiro la gestión del prefecto Salvador Quishpe Lozano,  ya que en ningún lugar he visto ese amor y ese empeño por la interculturalidad, y  deseo que siga con éxito en esta administración y al ser posible que vuelva a ser reelegido porque he visto trabajo, empeño y sencillez”, acotó.

Karla Reátegui, Viceprefecta, dijo,  nos alegra mucho poder genera el aporte  a la educación, esta obra está al servicio de la niñez del cantón el Pangui.

Vista la necesidad que tienen las diferentes instituciones educativas y al pedido de quienes la conforma, el Gobierno Provincial previa autorización del ente rector, está interviniendo en este sector”, indicó el prefecto, Salvador Quishpe Lozano.

La inversión para la ejecución de esta obra por parte del Municipio del Pangui es de  (USD 30.000) y el Gobierno provincial (USD 45.000), cuyo aporte total fue de 75.000 dólares.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis