RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
FEPNASH ELIGÍO NUEVO CONCEJO DE GOBIERNO PDF Imprimir E-Mail
FEPNASH ELIGÍO NUEVO CONCEJO DE GOBIERNO
 
 Gabriel Aguari, presidente y Ángel Awak vicepresidente, son los nuevos representantes de  FEPNASH.
 
GUAYZIMI.- Con la finalidad de informar las dificultades  a la asamblea y elegir el nuevo concejo de Gobierno, se realizó una Asamblea Provincial de la FEPNASH en el barrio Santa Elena.
En esta Asamblea asistieron representantes de organizaciones Zamaskijat del Pueblo Saraguro, Asociaciones del Pangui, Nankais, Uwents, Federación Shuar-Fepnash, entre otros. Daniel Chuinda, presidente saliente de la Fenapsh, agradeció  al  prefecto Salvador Quishpe Lozano  por las actividades realizadas. “Es un compañero de confianza y espero continuar con esa  amistad para  seguir fortaleciendo tanto  la prefectura y la organización Fenpash”, finalizó Chuinda.

El Gobierno Provincial viene realizando varios proyectos para la Federación Provincial de la Nacionalidad Shuar de Zamora Chinchipe (FEPNASH) en el ámbito social, capacitaciones de idiomas ancestrales, artesanías, socialización del proyecto de justicia indígena además la construcción de vías, puentes, en otros.

Nosotros nos sentimos congratulados con el prefecto Salvador Quishpe Lozano por lo que ha hecho a nivel de la provincia especialmente para las nacionalidades Shuar y la FEPNASH son súper importantes. “Estamos muy felices por las obras que está avanzado, ya  que ningún prefecto de la provincia de los años anteriores ha podido realizar trabajos  en el alto Nangaritza”, acotó Mario Chuinda, morador.

Continuaremos con cursos para las comunidades Shuar con la finalidad de  seguir fortaleciendo, manifestó, Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la Provincia de Zamora Chinchipe
Los asistentes luego del análisis y debate en esta asamblea eligieron sus representantes, quienes se comprometieron a luchar en beneficio de  FEPNASH, quedando de la siguiente manera:

•    Presidente Gabriel Aguari.
•    Vicepresidente Ángel Awak.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis