RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
UNA NUEVA VÍA INTEGRA LA RED VIAL RURAL DE ZAMORA CHINCHIPE. PDF Imprimir E-Mail
UNA NUEVA VÍA INTEGRA LA RED VIAL RURAL DE ZAMORA CHINCHIPE.
 
 La vía fue construida por la Prefectura de Zamora Chinchipe a la cual se unió el Municipio de Yantzaza con maquinaria para el respectivo mantenimiento.
 
Yantzaza.- Gracias al trabajo que ejecutó el distrito B de la Prefectura de Zamora Chinchipe, moradores del El Padmi Alto cantón Yantzaza, recibieron una vía de 2 kilómetros de extensión, facilitando la movilización de los más de 50 beneficiarios quienes se dedican a la producción agrícola y ganadera. De esta entrega participaron las autoridades de la institución provincial, municipalidad de Yantzaza y moradores.
 
La vía comprende desde El Padmi hacia El Padmi Alto, en este sector más de 50 productores tienen sus fincas netamente agrícolas y ganaderas. José Sanmartín, beneficiario, sostuvo que esta vía quedó muy bonita y que facilita sacar su producción para el expendio. “Agradecemos a las autoridades por este apoyo”. 

En el corte de la cinta, el prefecto, Salvador Quishpe Lozano, sostuvo que contar con una carretera es bueno y llegar con la obra es mucho mejor. “Gracias a la alcaldía de Yantzaza por unirse a la minga en la construcción de esta obra, gracias también al equipo de trabajo que hizo posible esta construcción”, enfatizó la autoridad provincial. Al mismo tiempo que felicitó a los dirigentes de este sector por las gestiones realizadas.

Abel Paqui, productor, dijo que tuvieron que esperar 25 años para que este sueño de contar con una carretera se haga realidad. “Cuántas administraciones pasaron dejando promesas sin cumplir y hoy ésta Prefectura cumplió con este compromiso”, sostuvo Paqui.

“Nos congratulamos con El Padmi Alto por contar con una vía rural que va ser la garantía del desarrollo de estos pueblos sobre todo en la producción, desde la institución provincial nos motiva a seguir trabajando con el mismo ahínco, con el mismo compromiso”, adujo Karla Reátegui, viceprefecta. A esta minga vial se unió el municipio de Yantzaza. Bladimir Armijos, alcalde, dijo que es un gusto aportar al desarrollo de estos sectores olvidados.

Los trabajos consistieron en apertura, lastrado, colocación de alcantarillas y el respectivo mantenimiento. A decir de César Sánchez, residente del distrito B, este año se vienen nuevas aperturas una de ellas es la vía Reina del Cisne-Mirador en Yantzaza.


Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis