RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
CUBIERTA SOBRE CANCHA DE USO MÚLTIPLE FUE ENTREGADA EN EL BARRIO LA LIBERTAD PDF Imprimir E-Mail
CUBIERTA SOBRE CANCHA DE USO MÚLTIPLE FUE ENTREGADA EN EL BARRIO LA LIBERTAD
 
 Para hacer realidad esta obra, se firmó un convenio entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y la Junta Parroquial Paquisha.
 
Paquisha.- El prefecto Salvador Quishpe y la viceprefecta Karla Reátegui hicieron la entrega de la cubierta en el barrio la Libertad perteneciente al cantón Paquisha. Del acto participaron autoridades, dirigentes y moradores.

Esta obra ya está en pleno servicio en la que practican actividades deportivas, culturales y sociales, “Estoy muy agradecido con el sociólogo Salvador Quishpe Lozano porque él está trabajando a nivel provincial, cantonal y en todas las comunidades, ha realizado varias obras en beneficio de todos los moradores, sostuvo Benito Sánchin, presidente del barrio la libertad.

Por su parte el alcalde, José Jaramillo, manifestó el compromiso de este convenio fue que nosotros como municipio hacíamos la cancha y  el Gobierno Provincial cubría con la cubierta. “Agradeció a la comunidad porque mediante mingas se pudo hacer la fundación respectiva”, finalizó Jaramillo.

La viceprefecta Karla Reátegui, dijo  nos congratula que desde el Gobierno Provincial a través de los convenios en este caso con el Gobierno Municipal,  hemos logrado construir esta obra que está al servicio de la juventud y de la niñez del barrio, mientras que el prefecto Salvador Quihspe Lozano mencionó “nosotros también estamos contentos al saber que hemos logrado dejar un nuevo recuerdo en el barrio la Libertad como es la construcción deportiva, la misma que se beneficiarán todo los habitantes de esta comunidad.

Alrededor de 250 personas se benefician con la construcción de esta infraestructura deportiva, lo cual permitirá que la comunidad cuente con un lugar adecuado para la realización de diferentes actividades.

La ejecución de la  cubierta cuenta con graderíos, iluminación y arcos de indor, básquet y ecuabolly, el aporte del Gobierno Provincial fue USD 70.500,00. La obra es de 30 metros de largo y 18 de ancho respectivamente.


Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis