RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
SECTORES DE ATENCIÓN PRIORITARIA YA CUENTAN CON SERVICIO ODONTOLÓGICO PDF Imprimir E-Mail
SECTORES DE ATENCIÓN PRIORITARIA YA CUENTAN CON SERVICIO ODONTOLÓGICO
 
Las personas con discapacidad,  personas con problemas de alcohol y drogas del Centro de Recuperación Cristo Redentor y adultos mayores; serán los beneficiados del servicio odontológico.
 
Zamora.- La Dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, realiza su plan de actividades en el área social, turística e intercultural en toda la provincia. Víctor Gualán, director de este departamento dijo, que se ha incrementado el centro de atención odontológico para los sectores de atención prioritaria.

La Prefectura viene ejecutando a sectores de atención prioritaria como: Atención a centros gerontológicos, a personas con discapacidad , personas con problemas de alcohol y drogas del centro de recuperación Cristo Redentor, Capacitación a madres solteras, adolescentes y de escasos recursos económicos, atención de eventos adversos y adultos mayores

El proyecto de las personas con discapacidad es un centro de atención permanente del Gobierno Provincial,  es un espacio que está dirigido para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. “Actualmente acoge a 35 personas con discapacidad, cuenta con cuatro personas capacitadas en las áreas de terapia ocupacional, terapia de lenguaje, terapia física e intervención temprana”, mencionó  María Sarango, Analista de proyectos de discapacidades.

El centro de Atención Odontológica brindará atención en examen bucal, profilaxis,  diagnóstico general de caries y extracciones, emergencias, rayos x y tratamiento odontológico integral de cada usuario, manifestó Victoria Camacho, Odontóloga de la Institución.

La Institución aporta con un monto de USD 1´050.000,00, para los seis centros de atención prioritaria de la provincia. Estamos comprometidos con el trabajo en beneficio de los sectores vulnerables. “Cabe mencionar que tenemos el personal capacitado para los usuarios de atención prioritaria”, sostuvo Víctor Gualán.

“Me alegra poder contribuir de acuerdo a las posibilidades para el beneficio de los diferentes sectores prioritarios de la provincia”, sostuvo Salvador Quishpe Lozano, prefecto de Zamora Chinchipe.

Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis