RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
BARRIO LOS CASTILLOS RECIBE UNA VÍA POR PARTE DE LA PREFECTURA. PDF Imprimir E-Mail
BARRIO LOS CASTILLOS RECIBE UNA VÍA POR PARTE DE LA PREFECTURA.
 
 La Familia del Gobierno Provincial entregó una obra vial hacia el barrio Los Castillos, ubicado en la parroquia Cumbaratza del cantón Zamora.
 
Zamora.- Como parte de la planificación vial que tiene el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe,  el Prefecto Salvador Quishpe y la Viceprefecta Karla Reátegui, entregaron una vía de 3 kilómetros que inicia desde San Vicente de Chamico al barrio Los Castillos en el cantón Zamora. Aquello gracias a un convenio con la Junta Parroquial de Cumbaratza.

Una vez culminado la construcción piloto por parte del Gobierno Parroquial, la Prefectura en menos de dos meses avanzó con el ensanchamiento, mantenimiento de mesa y lastrado respectivo. En aquella obra se invirtió alrededor de USD 100.000, que comprende la mano de obra, maquinaria, repuestos y combustible.

“La carretera dio vida a nuestro barrio, a nuestras fincas. Ahora si podemos sacar los distintos productos que tenemos en la comunidad”, se pronunció Carlos Guamán, quien congratulado con la Prefectura dice que ahora en 35 minutos ya llega a Namírez, lo cual antes tardaban cerca de tres horas en acémilas.

Durante la inauguración de la obra decenas de personas se reunieron en el barrio para expresar su  agradecimiento a las autoridades por hacer realidad la construcción de ésta vía. La carretera da servicio a más de 50 habitantes y finqueros de la zona, quienes principalmente se dedican a la ganadería y a la siembra de maíz, caña de azúcar y elaboración de panela artesanal.

La primera autoridad provincial en su saludo felicitó la gestión que cumplieron los moradores del barrio, “nos hemos demorado un poco; sin embargo llegamos gracias a la buena coordinación que se ha podido mantener con el presidente de Cumbaratza, Jaime Fárez”, señaló Salvador Quishpe. 

  • Hace dos años la Prefectura construyó la vía hacia San Vicente de Chamico.

Al barrio Los Castillos se ingresa por Nambija Bajo, siguiendo el margen derecho del río Zamora, hacia Chamico y Zumbi.

María Molina
Comunicación Social
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis