RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
MORADORES DEL SECTOR EL OSO YA CUENTAN CON PUENTE MEJORADO. PDF Imprimir E-Mail
MORADORES DEL SECTOR EL OSO YA CUENTAN CON PUENTE MEJORADO.
 
Con esta obra se benefician moradores del Oso, productores que tienen sus fincas en La Kurintza y turistas que ingresan al Parque Nacional Podocarpus.  
 
Zamora.- Con una inversión de más de USD 13.000, la prefectura de Zamora Chinchipe entregó el puente colgante sobre el río Bombuscaro, sector El Oso, cantón Zamora. En dos meses este puente fue reconstruido con estructura tubular metálico. Tiene una longitud de 37.6 metros x 1.20 de ancho.

Salvador Quishpe, prefecto de Zamora Chinchipe, estuvo en la entrega de esta obra, resaltó que este es el resultado del trabajo conjunto de la institución provincial. “Nos sumamos a la alegría de ustedes, ahora ya podrán transitar sin ningún peligro e incluso el turismo se fomentará por ser un medio de ingreso hacia el Parque Nacional Podocarpus”.

Catherine Vits, moradora del sector, agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo brindado y por atender el pedido de los beneficiarios, “sabemos que en estos tiempos de recortes financieros no es fácil encontrar el financiamiento”, aduce Vits, “ahora el turista nacional e internacional podrá visitar el Parque Nacional Podocarpus sin contratiempo”.

La reconstrucción de este puente era de vital importancia, por ser el único medio de ingreso hacia las fincas. Es decir, diariamente se movilizan los finqueros con productos para el expendio y para el consumo diario de las familias.

En este sentido Martín Abrigo, uno de los productores del sector, se congratuló con la Prefectura. “Las huellas van quedando en el camino, es maravilloso contar con autoridades como el prefecto Salvador Quishpe que acuden al llamado de los agricultores cuando se necesita”, expresó Abrigo.

Un reconocimiento la autoridad provincial recibió por parte de los beneficiarios de este sector.

Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis