RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
TRANSPARENCIA
TRANSPARENCIA
Concursos
Concursos
UNIDAD DE PROYECTOS
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
GESTION TERRITORIAL
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
PUENTE CONSTRUIDO POR LA PREFECTURA GENERA DESARROLLO EN LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA CHITO PDF Imprimir E-Mail
PUENTE CONSTRUIDO POR LA PREFECTURA GENERA DESARROLLO EN LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA CHITO
 
El puente de 12 metros de longitud  fue ejecutada por el Gobierno Provincial con una inversión de más de cien mil dólares beneficiando a los agricultores y ganaderos de las comunidades de La Cruz, San Joaquín, Nuevos Horizontes, Tres Aguas y Nuevo Paraíso que por muchos años vivieron aislados.
 
Chito - Chinchipe.- El prefecto Salvador Quishpe hizo la entrega del puente carrozable sobre la quebrada Bautista paso al barrio La Cruz, en la parroquia Chito, cantón Chinchipe, beneficiando a más de dos mil personas que se dedican a la agricultura y la ganadería. Del acto participaron autoridades de la parroquia, cantón, y ciudadanía en general.

Salvador Quishpe Lozano, dijo estar satisfecho por haber construido el puente para el beneficio de las comunidades que transitan por esta arteria vial. “Estamos contentos no puede ser de otra manera, alguna vez dijimos quizá algún rato podamos entregar los puentes que se necesitan. Gracias a ustedes y a los convenios se ha logrado este objetivo, anteriormente era un problema en tiempos de invierno, ahora puede llover no tenemos esa preocupación”, dijo.

Asimismo, se refirió al trabajo que vienen desempeñando en el sector agrícola a través de la empresa AGROPZACHIN a nivel provincial, indicando que la producción es una actividad que debe ser atendida como se debe. “Para el sector productivo hemos designado un millón de dólares anualmente, este año no va ser la excepción pese a la crisis”, señaló Quishpe.

Efraín Lalangui, morador, expresó su agradecimiento a la Prefectura por la obra ejecutada en beneficio de este sector. “Gracias al Gobierno Provincial se hizo realidad la construcción del puente y se mejora la vialidad de la parroquia, ahora no tendremos dificultades para transitar en tiempos de invierno” mencionó.  Además, resaltó  el trabajo de mantenimiento de la vía hacia esta división, recordando que ahora está en buen estado.

Por su parte, Patricio Peña, presidente de la Junta Parroquial de Chito,  destacó el  aporte de la Prefectura en el tema de vialidad, señalando que el puente beneficiará a los comuneros de este sector. “Debo reconocer el trabajo que viene desempeñando a lo largo y ancho de nuestra parroquia, es por ello nuestro agradecimiento sincero y profundo para quienes hacen esa honorable institución y en particular a usted señor prefecto, mencionó.  

Finalmente, se firmó un convenio tripartito entre la Prefectura, Gobierno Parroquial y el GAD cantonal de Chinchipe, para la ejecución de manejo adecuado de desechos sólidos que se generan en la parroquia Chito. En este acuerdo las instituciones aportan con 9.970,00, 10.132,80 y 4.844,60 dólares respectivamente.

Julio Medina
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH
 
 

Image
Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis