RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
Concursos
Concursos
Gestión de Información
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
Coordinación de Gestión Territorial
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
CHINCHIPE.- PARROQUIA CHITO CUENTA CON MODERNO EDIFICIO PARROQUIAL Imprimir E-Mail
CHINCHIPE.- PARROQUIA CHITO CUENTA CON MODERNO EDIFICIO PARROQUIAL
 
Con la presencia multitudinaria de moradores de las comunidades de Chito, La Cruz, Nuevo Paraíso, San Luis, entre otras; autoridades locales y del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, el pasado fin de semana se inauguró la segunda planta de este edifico parroquial, que servirá para el funcionamiento de diferentes dependencias que prestan sus servicios en  esta parroquia. Para su construcción la entidad provincial aportó con 25.000 mil dólares.
 
CHINCHIPE.- PARROQUIA CHITO CUENTA CON MODERNO EDIFICIO PARROQUIAL
 
 
Efraín Lalangui, presidente del Gobierno Parroquial de Chito, presentó su reconocimiento al prefecto  Salvador Quishpe Lozano por la coordinación de trabajo y haber hecho realidad la edificación de la segunda planta del Gobierno Parroquial. De igual manera agradeció a la autoridad provincial por los convenios que se firmaron en lo que respecta al proyecto de inseminación artificial, entre otros labores que se han desarrollado dentro de esta jurisdicción parroquial. Por su parte, Víctor Abad; presidente de la asamblea parroquial, señaló que esta es una obra muy importante y una de las mejores del Cantón. “Mi reconocimiento al señor Prefecto y al Presidente del Gobierno Parroquial de Chito por hacer realidad los sueños de todos quienes habitamos en este lugar”, sostuvo.
 
CHINCHIPE.- PARROQUIA CHITO CUENTA CON MODERNO EDIFICIO PARROQUIAL
 

Para el prefecto, Salvador Quishpe Lozano, esta es una “edificación totalmente construida con todos los servicios básicos para que funcione de la mejor manera las oficinas del Gobierno Parroquial de Chito. “Este es un esfuerzo conjunto entre moradores, autoridades locales, vaya para ellos mi felicitación”, al mismo tiempo que ofreció seguir trabajando en minga por el desarrollo de ésta parroquia y del cantón, sobre todo en el sistema vial y en otros compromisos. Aseguró la autoridad provincial.
 
CHINCHIPE.- PARROQUIA CHITO CUENTA CON MODERNO EDIFICIO PARROQUIAL
 
 
Así mismo se realizó una nueva firma de convenios de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chito del cantón Chinchipe, en esta vez para la “construcción de la cubierta para la cancha de uso múltiple de la cabecera parroquial de Chito”. El Gobierno Provincial aportará con los estudios y diseños del proyecto, la fiscalización de la obra a través del Departamento de Obras Públicas de la institución Provincial y por la cantidad de $ 15.000 mil dólares.  
 
CHINCHIPE.- PARROQUIA CHITO CUENTA CON MODERNO EDIFICIO PARROQUIAL
 

Se informó por parte de las autoridades locales que en las instalaciones laborarán las oficinas del Registro Civil y la Tenencia Política dependencias del Gobierno Nacional en donde la ciudadanía podrá realizar sus trámites correspondientes.
 
 

Image 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas
Visitante Nº



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis

@zamorachinchipe