RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
Concursos
Concursos
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
YANTZAZA GANÓ EL REINADO DE LA EXPO-FERIA AGROPECUARIA 2012 PDF Imprimir E-Mail
YANTZAZA GANÓ EL REINADO DE LA EXPO-FERIA AGROPECUARIA 2012
 
Joselyn Saquinaula, representante del cantón Yantzaza, fue electa Reina de la decimosegunda Expo-feria Agropecuaria Zamora Chinchipe 2012 que se desarrolló del 02 al 04 de noviembre en el recinto ferial de Cumbaratza, como parte de la celebración por los 59 años de provincialización de Zamora Chinchipe.
 
La elección se dio la noche del sábado, en una velada artística a la cual asistieron alrededor de 2.000 personas provenientes de los nueve cantones de la provincia, para respaldar a sus candidatas. Entre ellas también estuvieron los alcaldes.

La nómina de las participantes fue la siguiente: Piedad Vaca, de Centinela del Cóndor; Ruth Alberca, de Palanda; Vilma Guamán, de Yacuambi; Yoselin Saquinaula, de Yantzaza; Wendy Quezada, de Chinchipe; Aidé Vega, de Nangaritza; Sandra Abad, de Paquisha; Youlín Lozano, de El Pangui; y, Carla Villavicencio, de Zamora.

Durante el desfile, las candidatas lucieron elegantes trajes de vaqueras en un marco musical compuesto por los reconocidos artistas Rocío Sánchez, Yadira Orellana y Shalo.
 
YANTZAZA GANÓ EL REINADO DE LA EXPO-FERIA AGROPECUARIA 2012
 
YANTZAZA GANÓ EL REINADO DE LA EXPO-FERIA AGROPECUARIA 2012
 
YANTZAZA GANÓ EL REINADO DE LA EXPO-FERIA AGROPECUARIA 2012
 
YANTZAZA GANÓ EL REINADO DE LA EXPO-FERIA AGROPECUARIA 2012
 

Las nueve aspirantes, cada una representante de un cantón, durante sus mensajes, expresaron su preocupación por la amenaza de las industrias extractivas al medio ambiente de Zamora Chinchipe. “Cuando hayamos talado el último árbol y hayamos contaminado el último río nos habremos dado cuenta de que el dinero no se come”, dijo la aspirante de Yantzaza.

La Expo-feria Agropecuaria que cada año se desarrolla en Cumbaratza se ha convertido en los últimos años en una vitrina donde se exhiben los resultados positivos de los programas de apoyo al sector agrícola y ganadero que tiene el Gobierno Provincial. La participación de los nueve cantones en los diferentes actos programados es importante.

El Gobierno Provincial, a través de su Empresa Pública de Desarrollo Agropecuario, cuenta con estos espacios para intercambiar las experiencias positivas, fortalecer la unidad de los agricultores y ganaderos, y reconocer el esfuerzo de los productores por desarrollar actividades tradicionales amigables con la naturaleza y económicamente rentables.
 
 

 
 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis

@zamorachinchipe