RENDICION DE CUENTAS 2013
 
 
RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTO AL PUEBLO EN SU CUARTO AÑO DE GESTIÓN
 
Concursos
Concursos
Unidad de Proyectos
Vialzachin E.P.
VIALZACHIN E.P.
Coordinación de Gestión Ambiental
Bookmark and Share

El tiempo en Zamora
CURSOS DE GASTRONOMÍA CON BUENA ACEPTACIÓN EN ZAMORA Y YANTZAZA PDF Imprimir E-Mail
CURSOS DE GASTRONOMÍA CON BUENA ACEPTACIÓN EN ZAMORA Y YANTZAZA
 
El gobierno provincial  de Zamora Chinchipe, a través del departamento de Turismo e interculturalidad realizó la capacitación de Gastronomía y manipulación de alimentos, en los cantones de Zamora y Yantzaza.
 
CURSOS DE GASTRONOMÍA CON BUENA ACEPTACIÓN EN ZAMORA Y YANTZAZA

 

 Estascapacitaciones tienen como objetivo principal “Elevar el nivel de conocimientos, de los oferentes en la preparación de servicios de elementos y bebidas, para mejorar la oferta turística de la provincia de Zamora Chinchipe”.

El día martes 10 abril  en el salón de recepciones SERAKET de la ciudad de Yantzaza se llevó a efecto la finalización de estos talleres.

Bajo la enseñanza del reconocido Chef en gastronomía Luis Fuentes oriundo de la provincia de Chimborazo, los participantes yantzacenses  pudieron actualizar y conocer más  del arte culinario, con productos propios de la zona como: papa china, yuca, plátano, pelma, entre otros….

 

CURSOS DE GASTRONOMÍA CON BUENA ACEPTACIÓN EN ZAMORA Y YANTZAZA
 
 

“Me llevo un buen recuerdo de los alumnos por ese  énfasis de aprehender todas las recetas” comentó el facilitador

Asimismo manifestó que se prepararon diferentes platillos típicos como tilapia, rana, chuleta de cerdo, boloñesa, empanadas de verde y principalmente salsas con frutas del sector como maracuyá, membrillo además de salsas de tomate de árbol, almendras, ciruelas pasas para acompañar a los mariscos y carnes.

 

CURSOS DE GASTRONOMÍA CON BUENA ACEPTACIÓN EN ZAMORA Y YANTZAZA
 
 

Ermita Gómez, agradeció al Prefecto Salvador Quishpe  por auspiciar  este tipo de talleres que nos enriquece para plasmarlo en nuestros restaurantes y hogares, siga con esa misma dedicación en sus labores a través del Gobierno Provincial y pedirle que no deje de realizar este tipo de eventos.

 

CURSOS DE GASTRONOMÍA CON BUENA ACEPTACIÓN EN ZAMORA Y YANTZAZA
 

Por su parte Quishpe Lozano felicitó a los responsables del curso de gastronomía, al chef por mostrar todo su profesionalismo y los asistentes por demostrar su interés de superación.


Para la clausura los participantes elaboraron el siguiente un menú: platillo de entrada muchines de yuca con relleno de chicharrones,  plato fuerte chuleta rellena con salsa de champiñones, bolón de verde, papa  china salteada con orégano, pasta a la boloñesa, pescado con salsa de tomate de árbol y ensalada de zanahoria.


Se concluyó el programa con la entrega de certificados a cada uno de los participantes.

 


 

 
< Anterior   Siguiente >
* ZETA RADIO ZAMORA CHINCHIPE
Visita una Provincia Natural
www.flickr.com
Muestra elementos de un set llamado Descubriendo Zamora Chinchipe. .
Videos
 
Cadena Radial El Prefecto Informa
Encuestas



Redes Sociales
Visitenos en Facebook   Síguenos en Twitter
On Line
contador gratis

@zamorachinchipe